sábado, 25 de julio de 2015

ILUSTRACIONES JUN-JUL

#Favoritos del mes/#Tag2

Aqui les traigo mis ilustraciones favoritas de los meses JUNIO y JULIO 

Las dosprimeras son fanarts inspirados en el libro de Eleanor&Park, lo se lo se, un libro ya viejo, pero apenas he podido leerlo y que ame/odie en partes iguales. Estos son del mes de Julio.
ELEANOR (LIBRO:ELEANOR&PARK)

PARK (LIBRO:ELEANOR&PARK)
Y del mes de Junio, tengo estos dos, el primero es un gato (mi animal favorito) inspirado en el estilo de FHERVAL.
El segundo es un regalo que hice a una amiga que apenas se a graduado de la universidad.

NEKOMëX.

NAVYL&LORRAINE.
Saludos.

Tokyos.

martes, 21 de julio de 2015

LIBROS PERDIDOS...

En mi trabajo me da mucho tiempo para leer y/o dibujar (estoy realmente agradecida con esto) así que he ido seleccionando libros nuevos y/o viejos para leer y aprovechar bien este valioso tiempo.

Imagen tomada de tumblr.

Entonces; buscando en la estanteria de mi habitacion no encontre dos libros :( eso me perturba mi mente como no tienen idea, siempre busco hasta por debajo de las piedras, y hasta que no busco en el ultimo rincon, no me doy por vencida. Pero en estos momentos he decidido que esos dos libros no estan, y dudo que aparescan T-T odio cuando pasa esto. 

Es terrible, espero poder ser un poco mas constante en mi organizacion y detectar cuando alla alguna perdida y lograr recuperarlo lo antes posible.

.lll. 
por los libros caidos en últimos combates

Por cierto, les dejo una recomandacion de una booktuber, con ella podran ver recomendaciones de varios libros, en sus videos podran sentir, en la forma que ella se expresa, como es que puedes amar estos seres de papel ;)


Portada de Clau Read Booksde su canal de Youtube.

diganme, ¿que les parece? ¿aman los libros? ¿cuales son sus favoritos?

sábado, 18 de julio de 2015

¡CAMBIO DE IMAGEN!

...hace ya un monton de tiempo que queria cambiar la cabecera del blog por una imagen hecha por mi T-T y por fiin apenas hoy se ha dado, ayer termine el delineado y relleno digital, asi que apenas hoy puedo subirla.
¿Que les parece? Me gusta mucho como convina con los demas complementos.



gracias por leer. Mando morreos!

martes, 7 de julio de 2015

SAILOR MOON...

... o te castigare, en el nombre de... este quesito *3*
donde sea, hasta en la sopa he visto Sailor Moon estas ultimas dos semanas, hay virus sailormuriano por todo tumblr, weheartit, pinterest y demas redes sociales, asi que yo no quise quedarme atras he hice dos fanart de esta heroina vintage del anime y el manga.

Pd. El ultimo ya lo habia subido en una entrada anterior (lol)


Chibi-SailorMoon.

Acuarela Serena Tsukino

Chibi-Sailor Moon Sailor Stars

Gracias por leer ;) por favor dejen sus comentarios, ¿que opinan de este anime? a que es guay!

Bye!

CHANGE!

Ok gente, regrese, yo siempre, lo se, siempre dejo esto cuando consigo trabajo y pues se supone que quiero hacer algo fantástico de esto; pe...