viernes, 29 de mayo de 2015

Hablando de mi. Nota Diaria #3

Es tan fácil hablar de los demas, se que T.O.D.O.S. si, así con mayusculas y puntos, todos hemos hablado de alguien más, ya sea criticandoles o exponiendoles tu pensar en frente de ellos mismos o aun peor, detras de ellos, y ahora me pasa mucho el sentir que hablan de mi y me doy cuenta de que sí, si hablan de mi T-T y es tan frustrante, por que también se de que es lo que hablan de mi, y me pone mal, y recien alguien hablo conmigo y me dijo varias cosas en las cuales algunas se que tienen razón y otras en las que me hechan toda la culpa a mi y nooo! se que tampoco es así.

Pero, he tomado la desicion de no tomarme tan en serio las palabras de los demas, pero si tomare nota mental de las ideas que ellos tienen para que yo "mejore" porque, ¿por qué no? Y tampoco tiene caso hecharle algo de culpa a ellos por que no tiene caso, se que no me llevara a nada.

Tambien he decidido ya no hablar más de nadie más o criticarle por sus actos, ni frente a ellos y mucho menos a sus espaldas, y mucho menos aun aconsejarles, a menos que ellos pidan mi opinión, por que se que es dificil querer salir de un agujero negro y vicioso y no lograrlo o sentir que vas taaan lento, ya que cada uno tenemos nuestros propios miedos, auque a alguien más les parescan ridiculos. Pero así me pasa en estos momentos, antes, hace mucho, mucho tiempo tenia mucha seguridad, socializaba hasta con las piedras, pero despues de que pase al último grado de educación basica todo fue peor, hasta a las piedras me daba miedo acercarme por pensar en el que diran, y aun en mi ancianidad siento eso, y es como una vergüenza tan grande que no puedo con ella, me atacan los nervios y termino quedando como la persona más apatica y pesimista del mundo, a veces me pasa también que soy muy exigente con las personas y me convierto en la más amargada y más pesada de la sociedad, termino enfadandome tanto que duele.  

Para poder comenzar a solucionar mi problema he decidido alejarme de las redes sociales más saturadas tal como facebook, para tratar de iniciar de cero y poder socializar con la realidad, tambien comence con buscar un trabajo un poco más tranquilo, que me ayude a avanzar con lo que deseo hacer en esto de la ilustración pero que tampoco me sature como para dejarla.

En verdad espero poder ir cambiando eso de a poco, por que es algo que me ha bloqueado por mucho tiempo y estoy llegando a pesar que arruina mi vida.



miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS LIBROS

¿Han tenido la sensación al leer un libro, de que el mundo es bueno o malo según el libro que se trate?

Recien lei el libro "LA LOCA" de Alvin Piatock y a cada renglón que avanzaba tenia la necesidad de detenerme a dar un respiro por que a cada momento que avanzaba en la lectura tenia la sensación de que el mundo ante mi era cada vez peor y existia el sentimiento nauseabundo de que las cosas al rededor son muy sucias, deterioradas y deprimentes.





Hace ya mucho que no tenia ese sentimiento (creo que he leido más libros bonitos y de calidad supercosmica lol) solo he tenido ese sentimiento antes con tres libros:

El Perfume ( Patrick Süskind)
El ensayo sobre la ceguera (Jose Saramago)
El Sr. de las moscas ( William Golding)

Asi que, pues sí espero poder escribirles más adelante de los libros que me hacen sentir felíz cuando leo. 

BYE!!





viernes, 22 de mayo de 2015

El por que de usar mal buenos materiales...

... y el por que de usar bien materiales economicos y/o reciclados. 

Ya tenia pensada hace bastante tiempo este post ya que yo uso muchos (si no es que la mayoria) materiales de "indole" economico, bastante económico diria yo, bueno que para darnos una idea de que tan economico la mayoria del mis materiales cuestan menos de 1dlr estadounidense, sip asi de baratos.

Os ha pasado? Tienen frente a ustedes una hoja bastante sencilla y comienzan a dibujar con tal inspiración imposible de creer; pero despues deciden usar una hoja de alta calidad, lisita y perfecta y se quedan en blanco, en ese momento no saben que dibujar y se sienten la persona mas miserable del planeta. Si? Pues normalmente me pasa seguido.

Para evitar lo mejor posible el sindrome de "lahojaenblanco" suelo traer conmigo una mini-scketchbook de hojas opalina (mediana calidad) y un mini folder con hojas recicladas (baja calidad)y puedo jurar sobre el manga más preciado que llegan a gustarme más los dibujos que hago en las hojas recicladas que los que hago en la sketchbook (triste pero cierto)






Asi que no importa que no tengas el dinero para comprar una croquera/libreta con hojas especiales, puedes comenzar con las hojitas bond que queden despues de haber hecho un trabajo escolar.

miércoles, 20 de mayo de 2015

El estilo idelamente tuyo.

Cuando mueres por encontrar un estilo que te identifique y te valla bien....

tardas mas de lo necesario, jeje se que suena mas a un comercial fashionista que a ilustracion y dibujo, pero es que en verdad que ahora que he decido esforzarme más con mi ilustracion, por fin encontre el estilo de dibujo que más comodad me hace sentir al realizarlo, y eso es magnifico!!

Me hace feliz poder escribirlo aqui, ya que el dejar un lado el dibujo por un tiempo hacia que mi vida perdiera algo de sentido, asi que tarde pero aqui estoy en el ambito ilustrativo y pues sip, eso era todo.

Saludos.

Pd: Por cierto, pronto llegare a las 1000 visitas/lecturas como sea lol y eso es increible para mi, muchas gracias por los que llegan por casualidad a leerme y a quienes realmente gustan de leerme, muchas gracias ;). Asi que en agradecimiento regalare 3 postales inspiradas en Paris. 

Ahora si: BYE!!



domingo, 17 de mayo de 2015

¿Organización? ¿Donde estas? Nota diaria #2

Hace ya bastante que no lograba hacer una publicación a pesar de tratar de hacerme espacio no lo lograba, este último mes fue lo más agotador, aun me siento estresada, pero aun a pesar de que tengo un poco más de tiempo no me doy a basto como quisiera, no sé cómo le hacen las chicas con blogs, por favor pásenme sus secretos que me asusta no lograr hacer publicaciones tan seguido como quisiera T-T entre realizar los diseños, rellenar, escanearlos/tomar foto y editarlos no logro organizarme más. Así que he decidido traer lo más posible conmigo la lap, para que en cuanto tenga un poco de tiempo ponerme a escribir para luego pasarlo al blog.



Apenas tuve la oportunidad de pasar una sesión fotográfica a la computadora de escritorio y al hacerlo me paso la desgracia mas terrorífica, las fotos se borraron fue muy triste porque a pesar de tener a la modelo cerca ya no será lo mismo (sé que los fotógrafos en la web entenderán mi sentir)
Así que gente ahora si (ayajá) tratare de postear según yo aunque sea una vez por semana. Pero si gustan pueden ver mi trabajo en instagram y en tumblr y en G+ y en flickr; que ahora si por fin ya pude poner los enlaces aquí a ladito <3


Gracias por leer.
Postal: Al viento.

CHANGE!

Ok gente, regrese, yo siempre, lo se, siempre dejo esto cuando consigo trabajo y pues se supone que quiero hacer algo fantástico de esto; pe...