Estaba escribiendo en papel este post
y la pluma que decidí usar es tan chafa, pero bueno, entonces pues; como
decía: Kenay es un perro cagón que vive en mi casa, es el rott que le regalaron
a mi hermana, pienso yo que con toda la intención de hacernos entretener en
algo, ya que Kenay es alguien con carácter y exige que le pongan atención, hay
que sacarlo a pasear 3 veces al día y darle de comer 2, le gustan las tortillas
y las verduras, en realidad pienso que le gusta todo lo que se pueda comer, he
intentado dibujarlo pero no me gusta como queda así que mejor le tomo fotos;
que al parecer le encanta, porque se queda quieto hasta que sale la foto, no le
gusta estar sólito, pero cuando salimos no me preocupa, porque Tisha y Frijoli
lo acompañan, ellas son mis gatitas que son felices molestándolo y el ama
verlas cerca aun que sea para molestarlo, de ellas escribiré después.
miércoles, 18 de marzo de 2015
domingo, 15 de marzo de 2015
Notas Diarias #1
Notas Diarias #1
Es domingo y ando buscando no se que para tener energías y comenzar bien
como debe ser eso no se qué, que deseo
hacer, también he querido comenzar con mi friki shop-line y no sé bien como.
Así que gracias a las líneas anteriores fácil se lee como me siento,
bien bah! (¬.¬)
Amo buscar videos en Youtube, últimamente veo todo de Frannerd que en
verdad me inspira en varias cosas que deseo hacer, tengo conocidos que cuando
los veo están tan felices con lo que han hecho con sus vidas, tener un trabajo
de 8-12hrs con un sueldo maso y con hijos y todo eso, y yo que siento que voy
muy lento que deseo tener mi pagina siendo muy conocida y que mis diseños e
ilustraciones gusten y vendan y que voy taaaan leeento (>.<) y entonces
despierto un día y tengo muchas energías de hacer de todo y hacerlo bien y
entonces algo pasa y me siento tan mierda y no empiezo nada, creo sería bueno
crearme una agenda y programarme y forzarme a cumplir esta agenda día a día,
para que pueda cumplir con mis expectativas, porque en serio que me decepciono
y eso es decir ya demasiado (*n*). Así que por eso veo Frannerd para poder
revitalizarme lol, también sigo mucho a #llenadiodio, 100 % mexicana y que me inspira montones.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
CHANGE!
Ok gente, regrese, yo siempre, lo se, siempre dejo esto cuando consigo trabajo y pues se supone que quiero hacer algo fantástico de esto; pe...
-
Últimamente he andado con la inspiración por los suelos, a veces quisiera trabajar en alguna empresa super-importante y famosa pero, al ver...
-
Cuando mueres por encontrar un estilo que te identifique y te valla bien.... tardas mas de lo necesario, jeje se que suena mas a un comerc...